miércoles, 14 de mayo de 2008

EL FUTURO

Estamos trabajando tan rápido como la ley nos lo permite para designar un Contador como integrante del Directorio antes de que Rodolfo y Ernesto destruyan la compañía por completo. No obstante, creemos que ellos intentarán transferir los contratos actuales de Roer a una empresa de su propiedad. Infotecnia sería la probable designada (supongo que a estas alturas todos conocen la relación con Infotecnia). Rodolfo y Ernesto son los Directores de Roer y como tales les compete actuar a favor de los intereses de la compañía, y no hacerlo en interés contrario al interés social. Evidentemente, deberán enfrentar la acción judicial por responsabilidad de los directores, frente a las acciones que han venido llevando a cabo hasta aquí.

Estamos comprometidos a encontrar una solución y a continuar realizando negocios en el mercado Argentino. Por lo tanto nos gustaría contar con vuestro apoyo, si se sienten solidarios frente a la situación apreciaremos cualquier información que pueda ayudarnos a encontrar una solución para proteger la compañía. Dicha información será manejada con ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD y estaremos gustosos de compensar económicamente cualquier tipo de información valiosa al respecto.

Estamos interesados particularmente en la siguiente información:
  1. Transacciones y/o información relacionada con la compañía Infotecnia.
  2. Transacciones y/o información relacionada con la compañía Resolve.
  3. Transacciones y/o información relacionada con la compañía Grupo Cuatro..
  4. Razón social y detalle del estudio de contadores que manejan los libros.
  5. Detalle de cualquier proveedor nuevo estadounidense.
  6. Transacciones y/o información relacionadas con las cuentas bancarias estadounidenses de titularidad de los Sres. Fernandez y Rodriguez, y/o de sus parientes cercanos.

Sean libres de contactarnos anónimamente si así Uds. lo desean. Les aseguramos que haremos nuestro máximo esfuerzo para proteger, si se maneja adecuadamente, lo que sería una gran empresa.

Actualizaremos este blog tan pronto como los hechos se desarrollen, por lo tanto podrán chequearlo con frecuencia.

Les agradecemos con antelación vuestra colaboración. Les saludan atentamente.

Mark y Simon